P-LIB envia una carta de apoyo al Viceministro Principal de Gibraltar

gibraltar-espac3b1ol-mrf[1]

P-LIB envia una carta de apoyo al Viceministro Principal de Gibraltar

Encuesta, consulta de opinión: ¿Que os parece esto?, ¿Se ha lucido el artífice de esta acción?, ¿Es legítimo dar apoyo a la existencia de colonias en Europa y en el siglo XXI?, ¿habría hecho lo mismo si el P-LIB fuera un partido Norteamericano?, ¿Es esta, la manera adecuada y responsable de defender los intereses de los Españoles?. “Por favor, opinen y compartan, sí lo tienen a bien.”

Ante el recrudecimiento de las medidas de hostigamiento contra el pequeño territorio vecino, el P-LIB ha enviado hoy una carta de apoyo al Viceministro Principal de Gibraltar y líder del Partido Liberal gibraltareño. Este partido es compañero del P-LIB en la Internacional Liberal y socio minoritario de la actual coalición de gobierno del peñón.

Este es el enlace al árticulo difundido por los Srs. del P-LIB: http://www.p-lib.es/politica-exterior/gib2013/
Este es enlace al debate al respecto en facebook: https://www.facebook.com/pages/Partido-Libertario/141173759380442

Por favor Participa en la encuesta seleccionando las opciones que te parecen mas oportunas.

Este árticulo es compartido a titulo informativo para asentar un tema de debate y sin tomar partido en principio por ninguna opción. Rogamos que nadie se sienta ofendido, que se acepte y comprenda el principio de libertad de Expresión.

 

Anuncios

5 pensamientos en “P-LIB envia una carta de apoyo al Viceministro Principal de Gibraltar

  1. Me cuesta entender un libertario nacionalista, ya sea de catalán o español. Existe la cultura española…vale… pero ¿España? ¿Con cual nos quedamos? ¿La de Felipe II o la de Felipe VI? ¿La España celta? ¿Sólo es Asturias, y el resto patria conquistada? ¿qué carajo nos importa Gibraltar, lugar donde respetan la propiedad privada y la privacidad, ejemplo para ‘España’? ¿También odiáis la inmigración y los ateos?

  2. Ser Español no implica ser nacionalista. Para poder aseverar este hecho hay que tener en cuenta que el nacionalismo es siempre sectario y excluyente.

    Estas características no se han dado jamás en el sentimiento de pertenencia a la nación Española que al contrario de sectaria siempre ha sido aglutinadora y al contrario de excluyente siempre ha sido incluyente.

    Por estas razones te afirmo rotundamente que tu análisis parte de premisas erróneas por lo que sus conclusiones no pueden ser nunca acertadas.

    Un saludo

  3. Por cierto: nunca ha habido una España Celta. Lo que no quita que hayan habido Celtas en habitando en hispania.
    Por cierto: España es la misma, dando igual el formato por el que se rija e incluso cuando en otros tiempos estuvo disgregada sus diferentes reinos se definían y eran definidos desde fuera como Hispanos o Españoles. (Las Españas) Recuerdas…?

  4. Sí en Gibraltar se respetase la propiedad privada, ¡Gibraltar sería Español! sencillamente por respeto al derecho de propiedad.

    Es perfectamente comprensible que un Gibraltareño no quiera pertenecer a un país como España, nadie quiere que el estado le robe.
    Pero este hecho no se contrapone con la evidencia de la Españolidad de Gibraltar.

  5. Sobre el asunto que me preguntas con estos términos: ¿También odiáis la inmigración y los ateos?
    Te respondo por una parte que “la pregunta es una memez insidiosa y prejuiciosa”, y por otra parte, que personalmente mi matrimonio es con una persona inmigrante y además soy ateo. Lo que no quita de respetar profundamente las ideas religiosas de cada cual y aún mas la procedencia, raza y origen socio-económico de cualquier persona.

    Eso sí, como persona individual te confieso que siento verdadera xenofobia por los cínicos tocapelotas que se divierten haciendo comentarios, estúpidos, denigrantes e hirientes, gratuitos y sobretodo malintencionados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s