El Capitalismo

Os ruego que tengáis en cuenta que usar la palabra capitalismo es hacerle el juego a los marxistas. Es Preferible usar liberal o libre mercado. La palabra capitalista la invento Marx de manera insidiosa para generar una falsa conciencia de que los capitalistas son los ricos que explotan a los pobres. La gente piensa por capitalísta en un tío gordo y déspota con un puro en la boca que maltrata a sus empleados, los abusa y explota cuando hablas de capitalismo. Eso lo han conseguido pervirtiendo el uso de las palabras, algo que no consiguen con la palabra liberal y por eso se han inventado el engendro ese de Neoliberal y Neocon, porque no pueden denigrar el concepto de liberal.

Os ruego que tengáis en cuenta que usar la palabra capitalismo es hacerle el juego a los marxistas.

Es Preferible usar liberal o libre mercado. La palabra capitalista la invento Marx de manera insidiosa para generar una falsa conciencia de que los capitalistas son los ricos que explotan a los pobres.

La gente piensa por capitalísta en un tío gordo y déspota con un puro en la boca que maltrata a sus empleados, los abusa y explota cuando hablas de capitalismo. Eso lo han conseguido pervirtiendo el uso de las palabras, algo que no consiguen con la palabra liberal y por eso se han inventado el engendro ese de Neoliberal y Neocon, porque no pueden denigrar el concepto de liberal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s