¿Que es España en realidad?

 

"España y Español" es un concepto muy por encima de las definiciones de País, Patria, Estado y Nación, porque es mucho mas que ello y jerárquicamente superior, ya que, Española es una cultura diversa y multinacional, posee una historia que la legítima, y un área geográfica coherente con su historia y riqueza cultural.  Este no es un canto, a ningún ridículo nacionalismo patriotero, es una realidad axiomática, por lo tanto indiscutible e incluyente, muy a diferencia de los nacionalismos que siempre son discriminadores y excluyentes.

 

¿Que es España en realidad?

“España y Español” es un concepto muy por encima de las definiciones de Pais, Patria, Estado y Nación, porque es mucho mas que ello y jerárquicamente superior, ya que, Española es una cultura diversa y multinacional, posee una historia que la legitima, y un área geográfica coherente con su historia y riqueza cultural.

Este no es un canto, a ningún ridículo nacionalismo patriotero, es una realidad axiomática, por lo tanto indiscutible e incluyente, muy a diferencia de los nacionalismos que siempre son discriminadores y excluyentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s