Reserva fraccionaria el latrocinio financiero

Hace mas de 200 años que estamos avisados

Hace mas de 200 años que estamos avisados

Somos enemigos de todo aquello que sea un robo, fraude o imposición por abuso de posición dominante, devenida de los usos monopolistas del estado, de los oligopólios financieros, energeticos y otros… y de todo aquello que implique inflación por la alteración artificial de los precios (Ya que consideramos a la inflación como un latrocinio).
Es por eso que nos posicionamos en abolir la reserva fraccionaria, la separación del estado de la economía (por las mismas razones que se le separa de la iglesia)  y de todos aquellos usos político económicos que desemboquen en similares consecuencias.

Por eso que somos firmes defensores de la banca libre y en posición de igualdad ante el resto de personas jurídicas y físicas.

Entendemos que lo mejor es la abolición, ya que de esta manera la economía es mas estable, los ahorros son reales por la prácticamente ausencia de inflación y periodos de crecimiento son mas moderados y mas largos, siendo las crisis mas cortas y menos dañinas, beneficiando principalmente a quien crea riqueza real por medio de su trabajo, el ahorro, la inversión responsable, y no del pelotazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s