Ayn Rand

El control gubernamental de la economía , sin importar en nombre de quien, ha sido la fuente de todos los malvados en nuestra sociedad industrial. La solución es el capitalismo de libre mercado, la abolición de todas y cada una de las formas de intervención en la producción y el comercio, la separación del estado y la economía, en la misma manera y por las mismas razones que la separación de la iglesia y el Estado. Ayn Rand.

El control gubernamental de la economía , sin importar en nombre de quien, ha sido la fuente de todos los malvados en nuestra sociedad industrial. La solución es el capitalismo de libre mercado, la abolición de todas y cada una de las formas de intervención en la producción y el comercio, la separación del estado y la economía, en la misma manera y por las mismas razones que la separación de la iglesia y el Estado.
Ayn Rand.

2 pensamientos en “Ayn Rand

  1. Buenos días. Un saludo y una felicitación, me parece muy interesante vuestra iniciativa de un partido español verdaderamente liberal (no me resigno a que este término nos lo hayan robado los conservadores y los “progres”). Dentro del amplio mundillo liberal me considero objetivista (seguidor de la filosofía de Ayn Rand) así que aprovecho para dejaros dos enlaces sobre la filosofía objetivista de Ayn Rand y sus principios que seguro os interesarán:

    objetivismo.org
    larebeliondeatlas.org

    Espero que os sea de utilidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s