Socialismo Vs Capitalismo | Paraiso Vs Infierno

mises-partido-libertario

Nos hartamos de oír incesantemente todas las virtudes que se auto atribuyen los Socialistas “de todos los partidos” como decía Hayec que si el estado del bienestar, que si la sanidad publica, que si la seguridad social, la sanidad y enseñanza pública, las pensiones basadas en el eufemístico concepto de la solidaridad  la igualdad y una incesante marea de virtudes y ventajas que dicen haber aportado a la sociedad moderna.

La realidad es bien diferente y muy matizable, ya que estas virtudes y bienestar donde mas han prosperado ha sido donde mas se ha estigmatizado por gozar de un mayor nivel de “capitalismo explotador” siendo lo público aun existente menos importante y ocupando un lugar secundario o de casi igualdad respecto a lo privado.

Es por ello que la medicina donde es de mas calidad es donde es privada, donde las pensiones no son necesariamente públicas son de mas calidad y justas en proporción a lo invertido, la enseñanza forma y educa a personas capaces de pensar de, por y para si mismas, “casi” ajenas a manipulaciones estatístas.

Habrá que plantearse porque los paraísos socialistas carecen de la justa capacidad de ejercer el comercio justo y libre siendo esta una actividad duramente restringida y casi criminalizable, propia de malvados explotadores dignas de aplicar la política del “Expropiese“. Y por ello es preferible convertir a las naciones en grandes cárceles o campos de concentración donde se escapen los menos y  mantener en la pobreza a los mas bajo el ridículo paraguas de la igualdad bien redistribuida “Eso si“.

Todo en beneficio de la comunidad, de la sociedad, del colectivo nacional o social en definitiva donde el clavo que sobresale… Martillazo que lo iguala a los demás clavos. Eso si, “todos iguales” que así estamos mas guapos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s