El gobierno no es la solución a nuestros problemas, el gobierno es el problema

Solo hizo efectivas sus palabras a medias tintas, pero lo cierto es que la sociedad Americana mejoró notablemente en su economía.

Solo hizo efectivas sus palabras a medias tintas, pero lo cierto es que la sociedad Americana mejoró notablemente en su economía.

Diez minutos después de ser elegido presidente, Ronald Reagan declaró: “El gobierno no es la solución a nuestro problema, el gobierno *es* el problema”.

Solo hizo efectivas sus palabras a medias tintas, pero lo cierto es que la sociedad Americana mejoró notablemente. No sabemos (Aunque lo supongamos) que habría pasado en el caso de aplicar su dichosa frase plenamente.
No pasó un mes desde que Rajoy ganó las elecciones en las que se hartó de prometer lo mucho que iba a recortar el intervencionismo del estado vía impuestos, en que aumentó notablemente su capacidad expoliadora.
Así mismo, Aznar varios años antes no tuvo las agallas de arrasar con la compra de votos impuesta por los socialistas en las regiones mas deprimidas económicamente con la consecuencia de que muchos años después siguen siendolo.
“El Gobierno crece continuamente en tamaño y en poder mientras el individuo queda cada vez más reducido a la dependencia, llegando al punto crítico en que la dependencia se convierte en la forma de vida, donde incluso el más mínimo repliegue del estado del subsidio lleva a la desesperación y, para los más agresivos, a manifestaciones y huelgas.

Rajoy iba a recortar el intervencionismo del estado vía impuestos, en que aumentó notablemente su capacidad expoliadora

Rajoy iba a recortar el intervencionismo del estado vía impuestos, en que aumentó notablemente su capacidad expoliadora

No es esta la manera de crear riqueza desde el gobierno, puesto que la riqueza la crean los individuos, siendo el estado un mero parasito y pernicioso perturbador de la capacidad humana de creación de bienestar.

http://www.partido-libertario.tk/

 

me-gusta-facebook-partido-libertario

Pincha aquí si te gusta lo que aquí exponemos

cropped-toro-libertario-copia-redondo1.jpg

Contactanos: partidolibertario1@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s