La libertad de que disfruta España. “Las nuevas dos Españas”

Hace pocos días, tuve la ocasión de escuchar en una tertulia televisiva la siguiente afirmación: ¡España disfruta en estos momentos las cuotas mas altas de libertad de que ha disfrutado en toda su historia!; Gracias a que vivimos en Democracia desde la instauración de nuestra constitución.

Dicha afirmación no es descabellada, de la misma manera que tampoco se puede negar  que el concepto de libertad  deja mucho que desear.  Sí somos objetivos y  profundizamos en su significado y en el derecho natural que cada ser humano posee a la misma por el simple hecho de nacer.

Tan cierto es que en toda nuestra historia, jamás hemos poseído tanta libertad como ahora, como mas cierto es que la misma es notablemente exigua y  totalmente irreal.

La primera falacia social que nos venden, es la sacrosanta palabra DEMOCRACIA, como si ella fuera el paradigma sustancial de la LIBERTAD.

Nada es más falso y tergiversado que afirmar rotundamente que la democracia nos trae la libertad.  La democracia en este momento, es un fraude por el cual nos inducen a creernos libres de elegir a nuestros representantes, (un nuevo tirano cada 4 años),  sin preguntarnos si deseamos ser representados o no, por ellos.

No rechazamos la democracia en absoluto, al contrario, rechazamos la falta de libertad, afirmando con ello que jamás una democracia será legitima ni real, si esta no se a asienta sobre una base de libertad.

La democracia es la hija de la libertad, jerárquicamente inferior a esta,  y sin libertad, ¡no hay democracia!, todo lo demás es mera verborrea partitocratica.

Los ciudadanos de España somos seres esclavizados creyéndonos libres.  ! Nadie es mas esclavo  que quien falsamente creé ser libre!.

Nos damos cuenta  (algunos…), pero nos negamos a revelarnos contra el establishment factico que nos oprime desde que nacemos, nos asusta ejercer la desobediencia civil, el decir que hasta aquí hemos llegado, convirtiéndonos en meros lacayos de una casta de parásitos que nos priva de nuestra libertad individual  bajo el chivo expiatorio del interés y libertad colectivo.

La democracia en España jamás será real sí en ella no prima preponderantemente la libertad del individuo.

La democracia en España jamás será real sí no es directa, participativa y a tiempo real.

La democracia en España jamás será real sí el voto no es revocable y sí no se considera la posibilidad de votar en contra.

La democracia en España jamás será real sí en ella los partidos siguen gozando del monopolio electivo y de toma de decisiones.

La democracia en España jamás será real sí las listas son cerradas y las candidaturas no son individuales, representando, o no a un partido.

El interés y libertad colectivos, es y no puede ser otra cosa que el individual, cuando la libertad individual es trasgredida y ultrajada en base al interés general, común, o colectivo, estamos siendo victimas de la privación de libertad que sufrimos a cada día de nuestras vidas.

Vivimos actualmente en una nación en la que tras cientos de años de soportar el parasitismo despótico de la aristocracia, en lugar de extirparlo lo hemos sustituido una saqueadora clase política, por una privilegiada, desmesurada e innecesaria  clase burocrático-funcionarial y de empleados públicos, que sumados al indecente oligopolio financiero-energético-industrial;  Son generadas unas nuevas dos Españas.

Las nuevas dos Españas no son las Españas de izquierdas o derechas, las conservadoras o liberales, las rojas o las azules; ¡No!, al contrario.

Una España es la que le chupa la sangre a la otra, la que parasita, una España es la que saquea la capacidad de trabajo y emprendimiento de la otra, una España es la que vive del cuento del estado, y la otra es la que sufre el desmesurado intervencionismo del estado y sus instituciones.

Una España (la mas grande)es la victima del coactivo latrocinio generalizado, y la otra (la mas pequeña) es quien lo perpetra desde los estamentos públicos.

Una es la victima y la otra es el sicario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s