Los sindicatos sobornados, los políticos y sus benefactores

Los sindicatos mayoritarios se erigen en defensores de los trabajadores, pero eso es una sucia mentira.
Una vez mas se auto delatan defendiendo a su propia parroquia “Los funcionarios”, dando a nuestro entender como muy escueto el recorte anunciado. Los improductivos funcionarios son una mas de las castas que parasitan el sudor de todos los Españoles.
Particularmente los Liberales-Libertarios y Anarcocapitalistas, creemos que privatizando los servicios que dichos empleados públicos nos prestan serian dichos servicios, mucho mas económicos, de mucha mejor calidad, eficacia y abundantes, sí fueran ajenos al monopolio estatal de la actualidad, sí fueran sometidos a la ley natural de la oferta y la demanda compitiendo en un mercado libre de los servicios públicos.

Es una verdadera pena que muchos ciudadanos pensionistas se vean congeladas sus retribuciones, muchos con apenas 600€ de pensión mensual como los trabajadores autónomos, aunque nos resulta menos doliente para las rentas mas altas, habitualmente procedentes de origen funcionarial, bancario y de grandes empresas monopolísticas.

Esta ruindad zapateril no es otra cosa que la evidencia mas obvia del fracaso de ya hace décadas denostada, “política económica Keinesiana”, fundamentada en mas gasto publico, limitación de la libertad de emprendimiento y de mercado, típica de cualquier política socialista y conservadora. Donde solo se favorecen los intereses y del latrocinio generalizado de la banca, y las grandes empresas multinacionales, quienes monopolizan los mercados con la connivencia interesada de los parásitos gubernamentales, quienes legislan en su propio beneficio y del de sus benefactores.

http://www.partido-libertario.tk ——– http://www.partido-libertario.tk/

partidolibertario1@gmail.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s