Libertarios Son Amantes De La Libertad

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/08/02/insulza-oea-onu-y-los-gobiernos-del-continente-americano/

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/08/02/los-gobiernos-de-washington-la-habana-y-caracas/

Con el motivo de la clausura de las emisoras radiales independientes en Venezuela y el apoyo de aquello por los gobiernos de asco en el continente americano incluyendo los EEUU, quiero hacer un dedicatorio.

Parece que las llamas de la libertad se extinguen y no hay esperanza. Estamos enfrentando la indiferencia, el odio, la envidia, los chismes, los entrometidos, los temerosos, de aquellos que son Republicanos, Demócratas, Izquierda, y Derecha.

Es fácil rendirse pero no se puede pues viviremos sin dignidad. Hoy mas que nunca, hay que seguir la lucha para botar en la basura y el inodoro los conceptos del Siglo XIX y XX. Hay que reemplazarlo con un nuevo concepto.

El Partido Libertario es el partido de la dignidad, el derecho de esmerarse sin depender del estado, y la no interferencia en los asuntos internos de otros países. El Partido Libertario es para aquellos que aceptan a la gente sin juzgar mientras que no existe la violencia contra el prójimo.

El Partido Libertario es el portador del trabajo con la devolución de las monedas robadas por los impuestos para que el individuo sea responsable de su destino, su salud, su trabajo, y su vida.

El Partido Libertario es pro vida y pro lógica con soluciones basadas en el sentido común para el universo. Invito a la gente a decir si a los Libertarios y no a los políticos cochinos de antaño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s