Missouri EEUU Violador De Los Derechos Humanos de Libertarios, Independientes, y la Constitucion

Quiero felicitar a Radio Praga por ser la voz de la verdad y libertad en un mundo que no reconoce ni uno ni el otro. Es importante que Radio Praga se mantenga en el aire mediante la onda corta y el ordenador para mantenerse como una llama de la libertad. Estoy de acuerdo con las declaraciones del Primer Ministro renunciante acerca de los EEUU en el camino hacia el infierno.

Nuestro continente americano especialmente Cuba, Venezuela, y los EEUU esta en el camino o esta en el infierno. Ojala si Cuba y Venezuela podían buscar el camino hacia la libertad. En el caso de los EEUU, el país es una creación artificial de distintos estados y grupos étnicos. Los EEUU han estado en el comino hacia el infierno desde que los Republicanos y Demócratas salieron con la suya en acabar con las libertades, la Constitución de 1787, y la creación de un aparato represivo en nombre de defender a la patria.

El Gobernador de Missouri, un demócrata cuyo apellido es Nixon declaro a los Independientes como “Enemigo de Estado” y Terrorista”. Incluso, el Gobernador de Missouri ordeno a la policía estatal en parar a los carros con consignas políticas de los Partidos Libertarios, Independientes, Verdes, y de la Constitución. Toda es infamia en un lugar que alarde de ser cuna de los derechos humanos peor lo reprime en la casa.

http://forasteroohioohiostranger.wordpress.com/2009/03/26/carta-abierta-para-radio-praga-acerca-de-los-derechos-humanos-en-eeuu/

Anuncios

Un pensamiento en “Missouri EEUU Violador De Los Derechos Humanos de Libertarios, Independientes, y la Constitucion

  1. Pingback: Injusticia en Missouri EEUU « Partido Libertario de España

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s